Si deseas realizar un cambio o devolución debés saber qué:
Los cambios o devoluciones, deberán realizarse dentro del plazo de 10 días corridos desde la recepción del producto.
A fin de que proceda el cambio o devolución de un producto adquirido, el mismo debe encontrarse sin uso, en perfecto estado conservación, completo y con los embalajes originales, etiquetas y estampillas de aduana, como así también con todos sus accesorios, periféricos y manuales, también en perfecto estado, y acompañando su factura/ticket de compra o remito (originales o fotocopias) respectivos. Una vez recibido el producto por HMS Group y examinado el mismo, se procederá a la restitución de la suma abonada en concepto de precio, por el mismo medio en que fue abonado el producto.
La devolución del producto por el Usuario no supondrá penalización alguna para la Empresa ni para el Usuario, si bien la Empresa deberá satisfacer directamente los gastos de entrega y devolución. Si al recibir el producto, la Empresa Proveedora constata que la mercadería no se encuentra en las condiciones fijadas precedentemente, el producto será puesto a disposición del Usuario para su retiro y ningún monto será reintegrado por ningún concepto y sin que ello genere derecho a indemnización alguna.
No se aceptan cambios de productos de cuidado personal u otros bienes consumibles o que se indiquen en el Sitio.
El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por HMS Group cuando la devolución o cambio se produzca porque: a) El producto no corresponde al detalle de la factura. b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra. c) El producto entregado se encuentra dañado.
Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra el Usuario revise el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega.
HMS Group se reserva el derecho a no admitir el cambio o devolución de los productos si no se efectúa en tiempo y forma o no presentan los documentos indicados precedentemente, o si la información que los mismos contienen es incompleta, ilegible, o no se presentan con todos sus componentes completos o en las condiciones establecidas precedentemente. Asimismo, y para el caso de que se dé que el producto no presente las condiciones aquí descriptas y/o sea a solicitud del propio cliente el cambio, será a su costo exclusivo el gasto que demande la devolución y posterior entrega del nuevo producto.
¿Cómo tramitar el cambio o la devolución?
Para tramitar el cambio o la devolución, es necesario contactarse al siguiente acceso https://www.juratech.com.ar/contacto/ , proporcionando las instrucciones necesarias para realizar el cambio o la devolución: Motivo, nro. de DNI y nro. de Pedido Para el caso de productos que hayan requerido algún tipo de instalación deberán contactarse por la misma vía telefónica y/o correo electrónico donde se informarán los pasos a seguir.